miércoles, 11 de noviembre de 2009

Crazy day

Hoy ha sido un día raro, con situaciones raras en él:

Mi profesor de Illustrator, tras una hora y 20 minutos de explicación sobre cómo calcar una imagen con el citado programa, va y suelta:

-"¿Alguna pregunta? No me pregunteis cuando van a liberar el barco este porque no lo sé".
Me he quedado en tal estado de shock, que ni yo he podido reirme.
Más tarde en el programa "Date el bote", en la primera pregunta de la final, la que es regalada, Sobera dixit:

-¿Según la R.A.E., número que suena igual leído hacia delante que hacia atrás?

Respuesta del notas:

-"333".

Increíble, de verdad, tampoco he podido reirme por el impacto. O es un humor demasiado sútil o es el ser más rematadamente idiota sobre la faz de la tierra. Una de tres.

Y luego por último llego a casa, miro el correo y veo que Fnac me manda un emilio para informarme sobre las novedades y leo:

"Mecano"
Otra vez sin palabras.

De todos modos el día no ha empezado muy bien ya desde el metro. Hemos estado parados un rato e incluso hemos ido marcha atrás. Y para mi suerte hoy se ha montado un grupo de adolescentes que solo repetían: "La carpa la parte, vamos a hacer una camiseta con eso". No sé, yo cuando hacía piras en el insti hacía algo más productivo que ir en metro. ¿Acaso la chavalería de hoy día no fuma porros? ¿Pero qué será la próximo?

La magen del día, para quien sepa interpretarlo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario