domingo, 8 de noviembre de 2009

Sexy men other blogs won't post and something else

Ayer me encontré de casualidad con un blog cuyo título era algo así como "chicos sexys que no saldrían en otros blogs", pero en inglés, y me hizo gracia los que salían. Adrian Greiner (bien), Various Writters (ni idea), Jason Schwartzman (bien), Max Minguella (¡correcto!) y Vincent Gallo (mal) entre otros. Bien, pues resulta que hoy he visto la soporífera película "The brown bunny", de Gallo, y tras leer algunas críticas, leí algo que me sorprendió-pero para mal-.

Resulta que esl super ególatra director, actor, productor y un montón de cosas más que acaban en -or ha decidido vender UN espermatozoide a una mujer (la cual tiene que reunir una serie de condiciones, como ser rubia natural con ojos azules, además, si tiene descendencia de soldados alemanes hace descuento) por 1.000.000 de $. Si leeis aquí, que no es más que su página web, lo cuenta todo. Escalofriante.

También es verdad que de este chico he leido de todo, desde que tiene un humor increíble y lo hace para quedarse con la peña, hasta los que aseguran que es cierto.

Pero para que este post no quede con mal sabor de boca, (perdón por la grosería, soy Uri Geller) os dejo con la imagen de un chaval. Y es que nunca sé exactamente qué contestar cuando me preguntan cómo es tu chico ideal, aunque siempre digo que moreno de piel y de pelo (de ojos me da un poco más igual), alto y con una sonrisa y manos bonitas.


Pues bien, dado que no voy a poner (por el momento) una foto de mi nene, os dejo con una que he encontrado que refleja bastante bien mi tipo de chico. Tan polémica que he sido siempre, como cuando mis amigas criticaban a Mario ancic, por ejemplo, espero que ahora tengan más consideración. Ja ja ja.

Él es mi tipo ideal, lo que no supone, por ejemplo, que vea un calco de él por la calle y me tire a su cuello. O puede que sí. Aahhh....


No hay comentarios:

Publicar un comentario