miércoles, 19 de mayo de 2010

¿Sabías que...

...En nuestro país conviven dos lenguas de signos, la española y la catalana?

...Pocoyó viene de que el creador del dibujo tiene una niña que rezaba "Jesusito de mi vida, eres niño pocoyó" y tras pensar en varios nombres, se decantó por ese?

...El Atlético de Madrid lo fundaron estudiantes de la Escuela Especial de Ingenieros de Minas, que eran del Athletic Club de Bilbao?

...La palabra informática se compone de los vocablos INFORmación y autoMÁTICA?

...la moda de llevar los pantalones de manera que se vea la ropa interior (caídos) surgió porque a los presos americanos no les permitían (y siguen sin permitirselo) llevar cinturones y de este modo se les caían?

...La costumbre de poner una rodaja de limón en las botelas de algunas cervezas nació en México, donde las moscas se pegaban a los cuellos de las éstas y así evitaban que eso pasara?

...el tipo de letra escogido para este texto es la Trebuchet, en honor al grandísimo personaje de Lost, John Locke?

...no tengo ni la más mínima vergüenza en sacarme una foto tal como lo hizo el mencionado Locke?


3 comentarios:

  1. que grande ere Yaji!
    Ahora eres como superfan de Lost no? me encanta!
    MUAKS

    ResponderEliminar
  2. Creo que ha quedado claro que soy fan de Locke, pase lo que pase(cosas con mi ama, que me dice que no me precipite...)

    Y lo mio con Lost se veía venir. He encontrado el momento para verla y es aquí y ahora. en realidad a todas horas...(después de estudiar, xD)

    ResponderEliminar