sábado, 28 de noviembre de 2009

About sideburns


Las patillas. Tantas veces he dicho ya que me gusta más la moda masculina que la femenina que debo aburrir. Si fuera hombre y mi vello me lo permitiese, lo primero que hará sería dejarme patillas. Pero como me conformo con ser mujer, algo dentro de mi hace que busque a hombres que las tengan.

La forma importa, y el tamaño, en el caso que nos ocupa, también. Las prefiero largas, pero nunca estrechas. Mi primo siempre se mete con Marcos porque dice que las suyas son "de madrileño" (esto me recuerda al "flequillo catalán" al que se refiere Marcos, pero explayarme con eso requeriría otra entrada), mientras que las que lucen los vascos son finas y pequeñitas.

Me he fijado y aunque evidentemente puedo afirmar que esta moda no va por provincias, sí que podemos diferenciar entre varios estilos diferenciados. Personalmente creo que las patillas finas son más para un tipo de chico más fiestero, no sé muy bien como definirlo (sobre todo para no dañar a nadie). En este caso, la cuadrilla entera llevará el mismo tipo de patilla. La patilla ancha y larga la suelen llevar comunmente los gafapasta. Si no llevara gafas, tiene que haber ido, al menos, a la universidad o haber estado cerca de ella.

También me gustan, aunque menos, las que no nacen del afeitado, sino que son una leve prolongación del vello cercano a la oreja.

Y aquí finaliza mi oda a las patillas masculinas.


(Como apunte diré que mis patillas favoritas son las de la tercera imagen de la 2ªfila).

7 comentarios:

  1. Conclusion: la patilla larga y ancha es como un virus que puedes contraer simplemente acercandote a una universidad, XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! Acabo de llegar del master y llevo todo el día pensando en este artículo tuyo...tenía muchas ganas de leerlo! Muy bueno aunque me he quedado con ganas de más información...y opinión. Aunque no esté de acuerdo contigo porque yo soy de patillas finas y largas, te respeto!!No puedo evitarlo haré emnción de tus patillas en facebook. Esta informacion no se puede desaprovechar..te citaré,jajaj!Muy grande Yaja. Muak

    Maca

    ResponderEliminar
  3. Encuesta:

    ¿Cuales son vuestras patillas favoritas de las que aperecen en la foto?

    ResponderEliminar
  4. mis patillas favoritas son las finas y largas como las de mi niño...y aunque sea un poco fiestero, los demás del grupo no llevan las mismas patillas y son bastante...!!!
    maca

    ResponderEliminar
  5. dije DE LAS QUE APARECEN EN LA FOTO, ah bueno, que no hay finas, te perdono

    ResponderEliminar
  6. aisssss...es k no puedo escoger entre tanta gordura....!!!!Maca

    ResponderEliminar
  7. Una cosa que me paso hace ya tiempo...

    Estaba yo con mis amigos en el skatepark, cuando un niño se me acerca y me pregunta... por que los skaters tenéis patillas?? nunca me había fijado en ello, pero el niño tenia razón xD.

    Una tontería de comentario... pero el articulo me ha recordado esto.

    Un saludo y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar